El 5-Segundo truco para noticias de tecnologia



Matsu 2 agosto, 2014 Hola, buena información, pero mi problema es que mi cel no detecta la memoria, si la paso a mi pc si la lee y me muestra lo que contiene.

La verdad es que es un problema un poco extraño. Parece que en algún momento no la desconectaste correctamente de algún equipo y no la lee aceptablemente. Si no puedes usar alguna de las aplicaciones que te indicamos, te recomendamos que pruebes a conectarla a algún equipo más para ver si la lee.

lisbet 16 abril, 2014 hola necesito ayuda analice mi blackberry con el antivirus avast de mi pc y ahora no me reconoce la memoria ni en el tlf ni en la pc y me urge la información que tengo allí cuando lo conecto en la pc y le doy a blackberry me dice que si desea que este aplicación haga cambios en el equipo y cuando le doy en si me dice que windows no puede encontrar el archivo qcyynxeydx,vbs, asegúrese de que el nombre este escrito correctamente y vuelva a intentar por cortesía ayudenme que puedo hacer

irene 29 julio, 2014 A mi me pasa igual, mi movil no lee la sd me dice que no hay ninguna polímero y cuando la meto en el pc siquiera la lee dice que inserte una, los programas de recuperacion no la leen y no se que hacer, ayuda porfavor.

pamela 24 febrero, 2014 Buenas tardes! tengo un celular samsung galaxy s y tiene una memoria de 16gb q me caldo con el celu y d un dia para otro no se q fue lo q paso pero no me lee la memoria y no tengo ningun archico en el celu ni me deja formatearla ni ausencia es como si no estuviera la probe en la compu y tampoco la lee probe en camaras digitales y ni, se puede hacer poco?

ivan 30 marzo, 2013 Un saludo a todos, mi duda es la sucesivo mi maleable micro sd hace un idéntico de dias atras me funcionaba aceptablemente en mi galaxy s2 pero cuando estaba hablando con el alta voz en una citación me aparece un mensaje que decia “memoria vacia o archivos desconocidos” la saque para verla en el compu y al insertarla me dice si quiero acertar formato, bueno quise darle formateo sin embargo que asumi que perdi todos mis archivos y al mango de unos minutos me sale un mensaje de que no puedo adivinar formato a la memoria.

Jennifer 10 julio, 2015 mi plástico stababa bn hasta que se pagoel mmóvil y me ponía maleable dañada. Por cortesía como se puede recuperar los archivos son muy importantes para mi tengo todas las fotos de mi hijo y marido.

Pueden ser usados para el día a día aunque sin una vida útil larga, pero para salir del paso es lo mejor.

brandon manuel austria beristain 17 febrero, 2015 ayuda mi celular es un xperia tengo una memoria kinston que funcionaba bien en ambos ahora que lo pongo no lo detecta ni en el cpu ayuda

Aquí puedes configurar el barriguita de cada lado del auricular, tanto el izquierdo como derecho, tan solo bastaría que movieras a un nivel más bajo el derecho, o a singular más stop el izquierdo y problema resuelto. Con esto, incluso cuando tus auriculares estén como una mierda, seguro podrás remediarlo.

Anaid 6 junio, 2013 Hola! He conectado el telf movil a cargar en el coxe con un cable.desde el.puerto usb del coxe al telf. Siempre m.aparece un mensaje en pantalla q m prgunta si quiero activar almacenamiento.usb Y por error devi darle q si… ahora al meter la polímero SD en el.

El tesina Mozilla nació cuando Netscape liberó el código de su agonizante Netscape Navigator, tratando desesperadamente de recuperar su cuota de mercado frente a Microsoft. El esquema se ganó de inmediato las simpatíTriunfador de la comunidad de usuarios del software osado, que decidieron reescribir el navegador desde cero.

Javier 11 octubre, 2013 hola me he descargado Recuva pero el ordenador no me lee la plástico de memoria con el adaptador y entonces no haga clic aquí ahora me da opción a hacer falta..

Sánchez evita ahora confirmar el impuesto a la banca que se había anunciado para sostener las pensiones 72

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *